Solicitud de cambio de nombre de un área.
En general deberá coincidir con el nombre que figura en la Orgánica, pero existen excepciones orientadas a facilitar el uso y la identificación de la unidad. También algunas áreas son informales, es decir, pueden no estar en la Orgánica formal, pero existen a los fines de organizar el trabajo y gestionar mejor los trámites.
Requisitos para iniciar la solicitud
- Ser responsable del área a actualizar, o de la Mesa de Entrada correspondiente a esa área, o responsable de la repartición jerárquica superior al área.
Estándares tecnológicos y documentación
Tiempos de resolución
La solicitud será resuelta entre 24 y 72hs.
Otra información a tener en cuenta
La solicitud se realiza a través del sistema Gestiones Innovación (RedMine), que funciona dentro de la Red de Gobierno. Para autenticar utiliza credenciales de AD.
Para conocer el estado de la solicitud podrá consultarlo en el mismo sistema, y recibirá notificaciones con cada avance del mismo.
Área responsable
Subdirección de Desarrollo de Sistemas – Dirección Gral. de Transformación Digital.
Secretaría de Innovación de la Gestión.