SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Servicio de Firma Digital

A través de este servicio:

  • Se solicita el certificado de firma digital.
  • Se brinda soporte e información acerca de:
    • ¿Qué es la firma digital y para qué sirve?. Definiciones y tipos de firmas.
    • Descripción del servicio de firma digital. Modalidades. Requisitos.
    • Contactos para realizar consultas.
    • Firma en la Plataforma de Expediente Digital. Verificación de la firma.
    • Firmas en caso de usuarios por algún motivo eventualmente debieran realizarlas fuera de la plataforma de Expediente Digital.
    • Instaladores.

Requisitos para iniciar la solicitud

Estándares tecnológicos y documentación

Conceptos y definiciones acerca de la firma digital. Uso, instalación, contactos, etc.

Instrucciones generales de instalación para poder realizar firma digital en la plataforma de Expediente Digital.

Instructivo específico para la descarga e instalación del firmador para la plataforma de Expediente Digital. 

Tiempos de resolución

Depende del tipo de gestión. Se detalla en instructivos.

Otra información a tener en cuenta

Área responsable

Jefatura de Área Canales de Atención.
Dirección de Atención al Ciudadano.
Secretaria de Coordinación.

PORTAL TECNOLÓGICO