Toda solicitud relacionada al Alta, Baja o Modificación de cualquier agente que utiliza los Servicios de la Red de Gobierno. La gestión de este servicio está directamente relacionado con el AD (Active Directory).
Requisitos para iniciar la solicitud
- Ser el referente del organismo/gestor, para iniciar cualquier solicitud.
- Alta: Todo empleado nuevo o persona contratada que necesite usar los Servicios de la Red de Gobierno. Toda alta de usuario se debe realizar con el documento adjunto.
- Baja: Todo empleado o persona contratada que por algún motivo deje de utilizar los Servicios de la Red de Gobierno.
- Modificación: Toda solicitud relacionada con modificaciones en la cuenta del usuario. Cambio de Contraseña, Blanqueo de Contraseña, Permisos, Cambio de Dependencia, etc.
Estándares tecnológicos y documentación
Documentos relacionados con el Servicio.
Otra información a tener en cuenta
La solicitud se inicia a través de Mesa de Ayuda (mesadeayuda@cba.gov.ar) y se sigue a través de SOFIT.
Área responsable
Área Operaciones
Secretaría de Infraestructura Tecnológica