Solicitud de Activación o Desactivación de notificaciones que dan aviso de envíos de trámites a un área.
Requisitos para iniciar la solicitud
- Ser el responsable del área o superior.
- Considerar que la acción se configura para todos los integrantes del área.
- La notificación se envía al correo configurado en la cuenta de Usuario con la que se dio de alta en la plataforma, generalmente el de gobierno (...@cba.gov.ar).
Estándares tecnológicos y documentación
No aplica.
Tiempos de resolución
La solicitud será resuelta entre 24 y 72 hs.
Otra información a tener en cuenta
La solicitud se realiza a través del sistema Gestiones Innovación (RedMine), que funciona dentro de la Red de Gobierno. Para autenticar utiliza credenciales de AD.
Para conocer el estado de la solicitud podrá consultarlo en el mismo sistema, y recibirá notificaciones con cada avance del mismo.
Área responsable
Subdirección de Desarrollo de Sistemas – Dirección Gral. de Transformación Digital.
Secretaría de Innovación de la Gestión.