Herramientas tecnológicas

Desarrollamos herramientas tecnológicas para su implementación en los procesos de digitalización, simplificación y modernización de los trámites y servicios, potenciando la transformación digital de los organismos de gobierno.

Ciudadano Digital

Es una plataforma tecnológica que posibilita a los Ciudadanos acceder de forma simple, en un único lugar y con una única Identidad Digital a trámites y servicios digitales. Brinda otros servicios transversales como las notificaciones electrónicas y Centro de Documentación Digital.

Expediente Digital​

Plataforma que permite gestionar integralmente y de manera digital las actuaciones administrativas de la Adm. Pública Provincial. Es la evolución del SUAC. Contiene los módulos de Firmas (Electrónica, Digital, Digital PDF), Protocolos y documentos electrónicos. Permite la interoperabilidad y visualización de Expedientes.

E-trámite

Es una herramienta digital que aprovecha el uso de la tecnología y la interoperabilidad para brindarle al ciudadano la posibilidad de acceder a trámites digitales, que realizaban de forma presencial en las diferentes reparticiones provinciales (Mesas de Entrada). Permite la configuración de trámites personalizados. 

Guía Única de Trámites

Plataforma que centraliza la información sobre los trámites disponibles del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Allí el ciudadano podrá conocer previamente los requisitos que tienen los diferentes trámites ya que todos deben estar presentes.

Turnero Digital

Plataforma digital que permite gestionar turnos para trámites o consultas presenciales. Permite también tener un control de las atenciones espontáneas.

Formulario Único de Postulantes

El FUP es una herramienta digital dinámica e inteligente que permite la gestión de postulaciones a programas o acciones del Gobierno de la provincia de Córdoba.

Plataforma de Gestiones Digitales

Herramienta digital que permite la gestión de Trámites optimizando el flujo de trabajo entre las diferentes áreas y la gestión de la documentación interviniente, posibilita integrarse con otros sistemas a través de servicios web. Actualmente se la utiliza integrada con eTrámite, Expediente y Protocolo Digital.

Base Única de Ciudadanos

La Base Única posee información proveniente de distintos organismos, permite realizar la evaluación de Condiciones de Admisión para los  programas sociales y realizar cruces de información y análisis para establecer políticas públicas.

Plataforma de Interoperabilidad​

La Plataforma de Interoperabiliad, está compuesta por un BUS de servicios y otras herramientas que simplifican y permiten interoperar y compartir datos transversalmente y entre sistemas. Contamos con un catalogo de servicios disponibles, para evitar la solicitud de datos.

¿Qué necesidad/es de los ciudadanos satisface cada herramienta?

Últimas novedades de herramientas tecnológicas

PORTAL TECNOLÓGICO