Toda solicitud relaciona al Alta, Baja, Modificación de datos alojados en los File Server (carpetas compartidas). Este servicio esta directamente relacionado con el AD (Active Directory).
Requisitos para iniciar la solicitud
- Ser el referente del organismo/gestor, para iniciar cualquier solicitud.
- Alta: Solicitud de Recursos Compartidos, en esta instancia se crea una Carpeta (Recurso Compartido) con permisos total para el referente de la repartición, quien será el responsable de administrar y asignar permisos sobre el Recurso Compartido, para su uso dentro de la repartición correspondiente.
- Baja: Toda solicitud relacionada a la Baja de un Recursos Compartido.
- Modificación: Toda solicitud relacionada a la modificación de un Recurso Compartido.
Estándares tecnológicos y documentación
Politicas de uso recursos compartidos. Descargar documento PDF.
Tiempos de resolución
Tiempo máximo de resolución 72 horas.
Otra información a tener en cuenta
La solicitud se inicia a través de Mesa de Ayuda (mesadeayuda@cba.gov.ar) y se sigue a través de SOFIT.
Área responsable
Área Operaciones
Secretaría de Infraestructura Tecnológica