Certificación ISO

Certificación normas IRAM - ISO

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación tiene como objetivo estratégico la implementación, el desarrollo y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en los procesos de su competencia, trabajando para lograr el mejoramiento de sus procesos internos, comprometiéndose a aumentar su eficacia.

Con el fin de satisfacer las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos, desarrolla y promueve el compromiso, conocimiento, competencias y habilidades del capital humano, con el convencimiento de que es el pilar fundamental para brindar un Sistema de Gestión de Calidad.

De esta manera la Subsecretaria de Tecnologías de Información y Comunicaciones, perteneciente a la Secretaría General de la Gobernación:

Trabaja en la Registro, resolución y seguimiento de las solicitudes e incidentes de los agentes de la Administración Publica sobre la infraestructura tecnológica, la seguridad informática y las soluciones instaladas en su Data Center, implementando y cumpliendo con los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2015.

Como así también diseña, implementa y mantiene los servicios de infraestructura de tecnologías de la información, las comunicaciones y la seguridad informática, tanto para la red de datos como la red de voz de todos los organismos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, prestados desde esta Dirección General. implementando y cumpliendo con los requisitos de la norma ISO:IEC 20000-1:2018.

PORTAL TECNOLÓGICO