Listado de documentos CiDi

Instructivos:

I SIG 020 Instructivo Representante Legal CiDi

El mismo tiene información acerca de:
– Asignación del representante legal a una persona jurídica y acceso a servicios: Pasos a seguir para asignar al representante la relación / vinculación a una persona jurídica, lo que posibilita a una persona humana interactuar con los servicios web / e-trámites en representación de la persona jurídica para realizar determinados actos o gestiones en el ámbito de la Administración Pública Provincial.
El representante legal, a su vez, puede autorizarse a sí mismo y/o delegar a terceros el acceso a servicios a través de una nueva relación dentro de la plataforma.
– Asignar representante a personas humanas o jurídicas unipersonales (monotributistas, responsables inscriptos).

I SIG 014 CIDI Manual Notificaciones individuales

El mismo tiene información acerca de:
Como deber proceder el personal habilitado especialmente para esta función para autogestionar el envío de notificaciones vinculantes a un Ciudadano Digital particular a través de la Plataforma Ciudadano Digital.

I SIG 015 CIDI Manual Notificaciones masivas

El mismo tiene información acerca de:
Como deber proceder el  personal habilitado, especialmente para esta función para autogestionar el envío de nnotificaciones masivas vinculantes a través de la Plataforma Ciudadano Digital.
A través de un Excel permite cargar a los usuarios que es necesario realizar una notificación que quedará registrada en el Centro de Comunicaciones de Ciudadano Digital y mantiene un control de estado de los mensajes enviados.

Especificaciones:

E SIG 001 Primera Solicitud para usar APIs de Documento

El mismo tiene información acerca de:
Solicitud para otorgar permisos sobre tipo de documento por ciudadano y por aplicación en una ubicación física.

PORTAL TECNOLÓGICO