Toda solicitud relaciona al Alta, Baja, Modificación de una aplicación.
Requisitos para iniciar la solicitud
- Ser el referente del organismo / gestor, para iniciar cualquier solicitud.
- Alta: Toda solicitud relacionada al alta de una nueva aplicación.
- Requisitos Alta Aplicación: Visado Innovación, Documento Base de Datos, Documento Infraestructura, Documento Seguridad Informática, Directorio / Archivos de la Aplicación, Paso a Paso del despliegue, DNS Interno.
- Baja: Toda solicitud relacionada a la baja de una aplicación.
- Requisitos Baja Aplicación: Especificar con claridad la URL a dar de baja, motivo de la baja y si es necesario la entrega de un Backup.
- Modificación: Toda solicitud relacionada a la modificación de una APP. En caso de que sea una actualización, es requisito obligatorio se adjunten el o los archivos modificados, desde Operaciones no tocamos el código de una Aplicación.
Estándares tecnológicos y documentación
Para el despliegue de una nueva Aplicación, es requisito obligatorio la entrega y aprobación de los siguiente documentos.
Tiempos de resolución
Tiempo máximo de resolución 72 horas.
Otra información a tener en cuenta
La solicitud se inicia a través de Mesa de Ayuda (mesadeayuda@cba.gov.ar) y se sigue a través de SOFIT.
Área responsable
Área Operaciones
Secretaría de Infraestructura Tecnológica