¿Qué hacemos?

Gestionamos las TICs brindando servicios y herramientas tecnológicas a los organismos, enfocados en la transformación digital e innovación, con el fin de aportar valor a los servicios públicos provinciales que se prestan a los ciudadanos.

Equipos de trabajo

Ciencia de Datos

Generamos conocimiento, a través de la identificación del origen de datos, la extracción de los mismos para transformar información en una herramienta para la toma de decisiones.

Mejora de Procesos

Trabajamos  de manera conjunta con las áreas de gobierno, brindando soporte en el relevamiento, identificación de puntos de mejora y rediseño de procesos, teniendo como objetivos principales la digitalización, la eficiencia y la simplificación administrativa.

Transformación Digital

Potenciamos la interacción con los ciudadanos y los agentes de gobierno facilitando el acceso a información y documentación, como así también la realización de trámites a través de medios y plataformas digitales.

Gestión de Proyectos

Desarrollamos nuevas aplicaciones y proyectos estratégicos que permitan la mejora de los servicios al ciudadano y que faciliten las actuaciones administrativas.

Telecomunicaciones

Administramos el despliegue de infraestructura de red de datos y voz y el servicio de internet y telefonía de los organismos públicos.

Tecnologías de la Información

Coordinamos las áreas de infraestructura tecnológica para la implementación, la innovación y la puesta en funcionamiento de los servicios de data centers y gestionamos los niveles de soporte de esta infraestructura.

Ciberseguridad

Implementamos herramientas tecnológicas que permitan, de manera proactiva, robustecer el esquema de seguridad general de los sistemas y redes de gobierno.

PORTAL TECNOLÓGICO