SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Antivirus

Si bien el servicio de gestión de antivirus es centralizado, ante casos de potenciales inconvenientes,  el referente tecnológico, puede requerir las siguientes acciones: 

 – Instalación de clientes en estación de trabajo / Servidores.
 – Reporte de actividades maliciosas.
 – Revisiones a demanda de estaciones de trabajo.
 – Asesoramiento en caso de alertas.
 – Aislamiento de servicios/equipos afectados
 – Solicitud de remasterizacion en caso de compromiso mayor.
  

Requisitos para iniciar la solicitud

Estándares tecnológicos y documentación

No Aplica.

Tiempos de resolución

La solicitud será resuelta entre 24 y 48hs.

Otra información a tener en cuenta

La solicitud se inicia a través de Mesa de Ayuda (mesadeayuda@cba.gov.ar) y se sigue a través de SOFIT.

Completar solicitud con los siguientes datos:
– Nombre de host (equipo) afectado.
– Fecha/hora desde la que se reportan anomalías.

Para el caso de servidores, la actividad debe ser coordinada con Dirección de Operaciones e Infraestructura Tecnológica (puede requerir reinicio del servidor).

Área responsable

Dirección de Seguridad en Infraestructura Crítica
Secretaría de Innovación de la Gestión 

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