SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Reportar caídas de servicio y errores del sistema – Reporte caídas / errores

Consultas sobre caídas de servicios y errores del funcionamiento de la aplicación Turnero en general o en alguno de sus módulos. Por ejemplo: al emitir un nuevo turno el sistema da un cartel de error.

Requisitos para iniciar la solicitud

Estándares tecnológicos y documentación

No posee estándares tecnológicos ni documentación asociada.

Resolución xxx

Resolución xxx

Resolución xxx

Tiempos de resolución

La solicitud será resuelta entre 1 y 2 hs.

Otra información a tener en cuenta

La solicitud se realiza a través del sistema de Gestiones Innovación (Redmine).

Tener en cuenta incluir toda la información posible para ayudar con el proceso de diagnostico y resolución del problema.

Posible información a incluir:

  • Capturas de pantalla del error.
  • Serie de pasos a ejecutar para que se produzca el error.
  • Usuario con el que se produce el problema y sus permisos.
  • Datos del ciudadano involucrado.

Área responsable

Área Turnero Provincial
Secretaría de Innovación de la Gestión

PORTAL TECNOLÓGICO