Consultas sobre caídas de servicios y errores del funcionamiento de la aplicación Turnero en general o en alguno de sus módulos. Por ejemplo: al emitir un nuevo turno el sistema da un cartel de error.
Requisitos para iniciar la solicitud
- Incluir el centro de atención desde el cuál se contacta.
- Incluir una explicación detallada de la situación o error encontrado.
- Incluir, de ser posible, capturas de pantallas relevantes.
Estándares tecnológicos y documentación
No posee estándares tecnológicos ni documentación asociada.
Resolución xxx
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Tiempos de resolución
La solicitud será resuelta entre 1 y 2 hs.
Otra información a tener en cuenta
La solicitud se realiza a través del sistema de Gestiones Innovación (Redmine).
Tener en cuenta incluir toda la información posible para ayudar con el proceso de diagnostico y resolución del problema.
Posible información a incluir:
- Capturas de pantalla del error.
- Serie de pasos a ejecutar para que se produzca el error.
- Usuario con el que se produce el problema y sus permisos.
- Datos del ciudadano involucrado.
Área responsable
Área Turnero Provincial
Secretaría de Innovación de la Gestión