Toda solicitud relacionada al Alta, Baja o Modificación de cualquier agente que utilice el Servicio del Correo Institucional de Gobierno. La gestión de este servicio está directamente relacionada con Exchange.
Requisitos para iniciar la solicitud
- Ser el referente del organismo/gestor, para iniciar cualquier solicitud.
- Alta: Todo empleado nuevo o persona contratada que necesite utilizar el correo Institucional. Generalmente el alta de este Servicio, se realiza con el Alta de Usuario, mismo documento.
- Baja: Todo empleado o persona contratada que por algún motivo deje de utilizar el correo Institucional.
- Modificación: Toda solicitud relacionada con modificaciones en el correo Institucional de un usuario.
Estándares tecnológicos y documentación
Por lo general, la solicitud de este Servicio se genera en el mismo documento que el Alta de Usuario. No tiene un documento particular.
Tiempos de resolución
Tiempo máximo de resolución 72 horas.
Otra información a tener en cuenta
La solicitud se inicia a través de Mesa de Ayuda (mesadeayuda@cba.gov.ar) y se sigue a través de SOFIT.
Área responsable
Área Operaciones
Secretaría de Infraestructura Tecnológica