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- Ciudadano – Alta de usuario en la suite (CDD, CCI, CCIE, AGCiDi, ZDCiDi)
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- Documentación – Solicitud de permisos para tipo de documentos para e-trámites
- Documentación – Solicitud de permisos para tipo de documentos para aplicaciones (servicios)
- Documentación – Liberar cuota de acceso
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- Reportar caída de servicios – Error en las aplicaciones de la suite (CDD, CCI, CCIE, AGCiDi, ZDCiDi), APIs o servidor de email
- Otras solicitudes
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- Registros – Requerimientos de ORACLE
- Reparticiones – Alta de nuevas reparticiones
- Usuarios – Alta/ Baja de usuario en las soluciones
- Usuarios – Alta /Bajas de roles dentro de las soluciones
- Usuarios – Problemas de acceso
- Usuarios – Problemas de funcionamiento
- Vistas / Listados
- E-trámite
- E-trámite / Expediente Digital (organigrama tipo y subtipo)
- Expediente Digital
- Alta, baja y modificación de usuarios de unidades
- Solicitud de permiso para visualizar todos los Expedientes Digitales del área
- Capacitaciones y asesoramiento de plataforma digital
- Notificaciones de pases – Activación /Desactivación
- Asistencia – Problemas con expedientes digitales
- Asistencia – problemas con trámites no digitales
- Asignación de permisos protocolo
- Reportes generales
- Servicio de Firma Digital
- Formulario Único de Postulantes (FUP)
- Alta, baja o modificación de usuarios y roles en FUP
- Activar o modificar visibilidad de formularios por usuarios
- Creación de preguntas de FUP
- Creación o modificación de preguntas de FUP vinculadas a vista
- Creación o modificación de formulario
- Solicitud de acceso directo a determinado formulario
- Solicitud de acceso restringido a determinados postulantes
- Solicitud de validaciones en formulario
- Creación de nueva edición de un formulario
- Creación de nueva condición de admisión
- Solicitud de análisis de condición de admisión (lote)
- Solicitud /Modificación de vista de postulaciones
- Solicitud /Modificación de vista de resultados
- Capacitación
- Asistencia FUP
- Anular postulaciones
- Análisis de casos de postulaciones con errores
- Solicitud de conexión con vertical /apis
- Guía Única de Trámites (GUT)
- Turnero
- Consulta general usuarios internos- Consultas de configuración del sistema
- Consulta general usuarios internos – Solicitud generación reportes
- Consulta general usuarios internos – Consultas sobre el uso del sistema
- Consulta general usuarios internos – Solicitud / Consultas implementaciones
- Consulta general – Alta de centros de atención. Solicitud de capacitaciones
- Integraciones – Análisis y desarrollo para integración con otras aplicaciones
- Otras solicitudes – Creación de vistas para publicar en catálogo de base de datos
- Otras solicitudes – Altas de formularios externos
- Otras solicitudes – Otras consultas y sugerencias
- Reportar caídas de servicio y errores del sistema – Reporte caídas / errores
- CiDi
- Desarrollo de nuevas aplicaciones
- Interoperabilidad
- Especificaciones técnicas
Servicio de firma digital
A través de este servicio:
Se solicita el certificado de firma digital.
Se brinda soporte e información acerca de:
-¿Qué es la firma digital y para qué sirve?. Definiciones y tipos de firmas.
-Descripción del servicio de firma digital. Modalidades. Requisitos.
-Contactos para realizar consultas.
-Firma en la Plataforma de Expediente Digital. Verificación de la firma.
-Firmas en caso de usuarios por algún motivo eventualmente debieran realizarlas fuera de la plataforma de Expediente Digital.
-Instaladores.
Requisitos para iniciar la solicitud
- Ser agente de Gobierno.
Estándares tecnológicos y documentación
Información Firma Digital
Conceptos y definiciones acerca de la firma digital. Uso, instalación, contactos, etc.
Infografía: Instalación Firma Plataforma Expediente Digital
Instrucciones generales de instalación para poder realizar firma digital en la plataforma de Exp. Digital.
I SIG 019 Instructivo Instalación Aplicación Firmador
Instructivo específico para la descarga e instalación del firmador para la plataforma de Expediente Digital.
Tiempos de resolución
Depende del tipo de gestión. Se detalla en instructivos.
La solicitud será resuelta entre 24 y 72hs.
Otra información a tener en cuenta
- Para descargar los instaladores dirigirse a: https://portaltecnologico.cba.gov.ar/instaladores-para-firma-digital/
- Para Soporte Técnico de Firma Digital dirigirse a: https://portaltecnologico.cba.gov.ar/soporte-tecnico-firma-digital/ (El soporte alcanza a los referentes técnicos de cada repartición y a la secretaria general).
Área responsable
Jefatura de Área Canales de Atención.
Dirección de Atención al Ciudadano.
Secretaria de Coordinación.