PORTAL TECNOLÓGICO

Antivirus

Si bien el servicio de gestión de antivirus es centralizado, ante casos de potenciales inconvenientes, el referente tecnológico, puede requerir las siguientes acciones:
– Instalación de clientes en estación de trabajo / Servidores.
– Reporte de actividades maliciosas.
– Revisiones a demanda de estaciones de trabajo.
– Asesoramiento en caso de alertas.
– Aislamiento de servicios/equipos afectados
– Solicitud de remasterizacion en caso de compromiso mayor.

Requisitos para iniciar la solicitud

Estándares tecnológicos y documentación

No Aplica.

Tiempos de resolución

La solicitud será resuelta entre 24 y 48hs.

Otra información a tener en cuenta

La solicitud se inicia a través de Mesa de Ayuda (mesadeayuda@cba.gov.ar) y se sigue a través de SOFIT.
Completar solicitud con los siguientes datos:
– Nombre de host (equipo) afectado.
– Fecha/hora desde la que se reportan anomalías.
Para el caso de servidores, la actividad debe ser coordinada con Dirección de Operaciones e Infraestructura Tecnológica (puede requerir reinicio del servidor).

Área responsable

Dirección de Seguridad en Infraestructura Crítica
Secretaría de Innovación de la Gestión