PORTAL TECNOLÓGICO

Servicio de firma digital

A través de este servicio:
Se solicita el certificado de firma digital.
Se brinda soporte e información acerca de:
    -¿Qué es la firma digital y para qué sirve?. Definiciones y tipos de firmas.
    -Descripción del servicio de firma digital. Modalidades. Requisitos.
    -Contactos para realizar consultas.
    -Firma en la Plataforma de Expediente Digital. Verificación de la firma.
    -Firmas en caso de usuarios por algún motivo eventualmente debieran realizarlas fuera de la plataforma de Expediente Digital.
    -Instaladores.

Requisitos para iniciar la solicitud

Estándares tecnológicos y documentación

Información Firma Digital

Conceptos y definiciones acerca de la firma digital. Uso, instalación, contactos, etc.

Infografía: Instalación Firma Plataforma Expediente Digital

Instrucciones generales de instalación para poder realizar firma digital en la plataforma de Exp. Digital.

I SIG 019 Instructivo Instalación Aplicación Firmador

Instructivo específico para la descarga e instalación del firmador para la plataforma de Expediente Digital. 

Tiempos de resolución

Depende del tipo de gestión. Se detalla en instructivos.
La solicitud será resuelta entre 24 y 72hs.

Otra información a tener en cuenta

 

Área responsable

Jefatura de Área Canales de Atención.
Dirección de Atención al Ciudadano.
Secretaria de Coordinación.