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- Central telefónica – Nuevo /Traslado/ Reparación
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- Gestión de usuarios de bases de datos
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- Gestión de bases de datos
- Aprovisionamiento de servidor
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- Ciudadano – Alta de usuario en la suite (CDD, CCI, CCIE, AGCiDi, ZDCiDi)
- Ciudadano – Problema en la herramienta AGCiDi
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- Aplicación – Modificar información
- Aplicación – Agregar información de contacto
- Documentación – Solicitud de permisos para tipo de documentos para e-trámites
- Documentación – Solicitud de permisos para tipo de documentos para aplicaciones (servicios)
- Documentación – Liberar cuota de acceso
- Notificaciones
- APIs – Solicitud de asistencia
- Centro de constatación de identidad (CCI)
- Reportar caída de servicios – Error en las aplicaciones de la suite (CDD, CCI, CCIE, AGCiDi, ZDCiDi), APIs o servidor de email
- Otras solicitudes
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- Registros – Solicitud de activación /Inactivación de registros
- Registros – Requerimientos de ORACLE
- Reparticiones – Alta de nuevas reparticiones
- Usuarios – Alta/ Baja de usuario en las soluciones
- Usuarios – Alta /Bajas de roles dentro de las soluciones
- Usuarios – Problemas de acceso
- Usuarios – Problemas de funcionamiento
- Vistas / Listados
- E-trámite
- E-trámite / Expediente Digital (organigrama tipo y subtipo)
- Expediente Digital
- Alta, baja y modificación de usuarios de unidades
- Solicitud de permiso para visualizar todos los Expedientes Digitales del área
- Capacitaciones y asesoramiento de plataforma digital
- Notificaciones de pases – Activación /Desactivación
- Asistencia – Problemas con expedientes digitales
- Asistencia – problemas con trámites no digitales
- Asignación de permisos protocolo
- Reportes generales
- Servicio de Firma Digital
- Formulario Único de Postulantes (FUP)
- Alta, baja o modificación de usuarios y roles en FUP
- Activar o modificar visibilidad de formularios por usuarios
- Creación de preguntas de FUP
- Creación o modificación de preguntas de FUP vinculadas a vista
- Creación o modificación de formulario
- Solicitud de acceso directo a determinado formulario
- Solicitud de acceso restringido a determinados postulantes
- Solicitud de validaciones en formulario
- Creación de nueva edición de un formulario
- Creación de nueva condición de admisión
- Solicitud de análisis de condición de admisión (lote)
- Solicitud /Modificación de vista de postulaciones
- Solicitud /Modificación de vista de resultados
- Capacitación
- Asistencia FUP
- Anular postulaciones
- Análisis de casos de postulaciones con errores
- Solicitud de conexión con vertical /apis
- Guía Única de Trámites (GUT)
- Turnero
- Consulta general usuarios internos- Consultas de configuración del sistema
- Consulta general usuarios internos – Solicitud generación reportes
- Consulta general usuarios internos – Consultas sobre el uso del sistema
- Consulta general usuarios internos – Solicitud / Consultas implementaciones
- Consulta general – Alta de centros de atención. Solicitud de capacitaciones
- Integraciones – Análisis y desarrollo para integración con otras aplicaciones
- Otras solicitudes – Creación de vistas para publicar en catálogo de base de datos
- Otras solicitudes – Altas de formularios externos
- Otras solicitudes – Otras consultas y sugerencias
- Reportar caídas de servicio y errores del sistema – Reporte caídas / errores
- CiDi
- Desarrollo de nuevas aplicaciones
- Interoperabilidad
- Especificaciones técnicas
Pedidos de regla aplicaciones
Solicitud de accesos a diferentes servicios entre Activos que se encuentren en distintas redes.
Todo pedido de regla, se inicia con la gestión del solicitante y debe ser cargado en Sofit por el referente de la repartición y aprobado por quién corresponda. En caso que la solicitud haga referencia al acceso de un Servicio que no sea administrado por la repartición solicitante, el mismo será derivado para la aprobación o no del dueño del Servicio correspondiente.
Requisitos para iniciar la solicitud
- Ser el referente del organismo / gestor, para iniciar cualquier solicitud.
- Para gestionar un pedido, es importante tener bien el claro el Origen, Destino y Puerto del Servicio.
- El solicitante debe justificar el pedido correspondiente.
- Los pedidos de regla entre Activos de Ambientes cruzados serán rechazados. Ejemplo un Servidor de Testing (Ambiente Testing) que solicita acceso a la Base de Datos Productiva (Ambiente Producción).
- Tener en claro que, por Política de Seguridad, el pedido puede ser Rechazado.
Estándares tecnológicos y documentación
No aplica.
Tiempos de resolución
Tiempo máximo de resolución 72 horas.
Otra información a tener en cuenta
La solicitud se realiza a través del sistema SOFIT.
Área responsable
Área Operaciones / Seguridad Informática.
Secretaría de Infraestructura Tecnológica.