Continuando con la incorporación de contenido para los agentes de la Provincia de Córdoba referido a la utilización de las herramientas tecnológicas, ya se encuentra disponible en el Portal Tecnológico un instructivo para la asignación de representante legal y de servicios.
Este documento está orientado a cualquier agente de Gobierno que deba instruir a un ciudadano o persona interesada que precise realizar dicha vinculación, aparte de ser recomendable que todo agente que procese trámites digitales conozca esta información.
En el mismo se describen los pasos para:
- Asignación del representante legal a una persona jurídica y acceso a servicios: Pasos a seguir para asignar al representante la relación / vinculación a una persona jurídica, lo que posibilita a una persona humana interactuar con los servicios web / e-trámites en representación de la persona jurídica para realizar determinados actos o gestiones en el ámbito de la Administración Pública Provincial. El representante legal, a su vez, puede autorizarse a sí mismo y/o delegar a terceros el acceso a servicios a través de una nueva relación dentro de la plataforma.
- Asignar representante a personas humanas o jurídicas unipersonales (monotributistas, responsables inscriptos).
Se puede acceder al mismo siguiendo la ruta: INNOVACIÓN / Herramientas tecnológicas / Ciudadano Digital / Listado de documentos CiDi, en la sección “Instructivos”, o bien, haciendo clic aquí.
Además de esto, los Agentes que deban realizar gestiones relativas a la plataforma de Ciudadano Digital, podrán encontrar más información haciendo clic aquí.